¿Quienes somos?

Hanna Escuela Canina

El nombre HANNA es en honor a nuestra fiel compañera canina quien inspiro por su comportamiento toda la filosofía de la escuela.

Hanna brinda un espacio pensado para el desarrollo en función de la interacción entre el mundo canino y sus propietarios.

Buscamos crear una afinidad  entre humano y perro partiendo siempre del ámbito natural, siguiendo técnicas ligadas a la psicología canina fortaleciendo a si una adecuada convivencia.

  

Contamos con Pista de adiestramiento de 3000 metros cuadrados con obstáculos para que el perro desarrolle sus habilidades motrices y 5 parques de juego. Hanna Campestre,  se especializa en el cuidado de su mascota ofreciendo hotel y guardería canina que nace con la necesidad de los dueños en encontrar un buen alojamiento para su mascota donde pueda contar con toda la comodidad, seguridad, espacio y trato familiar.

 

Es un lugar rodeado de naturaleza en donde cada día sea una experiencia nueva para la exploración y el descubrimiento de tu perro. Encontraras cuidado especial, diversión y nuevos amigos, además cuenta con instalaciones campestres, pista de obstáculos, piscina y amplias perreras individualizadas. Incluye fotos y vídeos que se suben a las redes sociales mas populares.

   

Experiencia:

 

La metodología utilizad durante 16 años a mostrado eficientes resultados y unos usuarios agradecidos y satisfechos. 

El staff de Escuela Canina hanna está compuesto por un equipo de profesionales enfocado primordialmente al adiestramiento, psicología y conducta canina.

El fundador de la Escuela, Sr. Joan Claude Guerre, desde 1995 ha creado el concepto de Hanna Escuela Canina con especialidad en psicología canina y adiestramiento, lográndolo en el año 2008 crear el centro de entrenamiento y rehabilitación. Junto con Andres alegria guía canino de rescate quien en la constante búsqueda del perfeccionamiento  logran acoplar  conocimientos y habilidades adecuadas para un excelente desempeño en comunicación, motivación y disciplina.

Joan Claude y Andres invierten con afecto, carisma y absoluta dedicación todos sus conocimientos al servicio de cada uno de sus clientes.

 

 

Referencias:

 

Somos Pilares en el entrenamiento de perros de búsqueda y rescate en el departamento del cauca y profesionales en la doma racional equina e instrucción para jinetes.

 

 Joan  Claude Guerre                                    Andrés Felipe Alegria

Asesor técnico                                               Director   Instructor

 



Curso de manejo canino con Aslan
Curso de manejo canino con Aslan
Curso de Manejo canino con Victoria
Curso de Manejo canino con Victoria


Brindamos recreación, aprendizaje y bienestar con las mejores instalaciones al servicio de su mascota!