Consejos sobre recogida y entrega a domicilio


 

La hora de recogida o entrega de la mascota será flexible y dependerá del volumen de servicios a efectuar ese día. No obstante, intentamos adaptarnos a sus necesidades para prestar el mejor servicio posible.

  • Si el domicilio de recogida de la mascota se encuentra en un edificio o en una zona de difícil aparcamiento, nosotros contactamos telefónicamente con el cliente unos momentos antes de la llegada, a fin de que éste prepare a la mascota para su traslado. Esto se hace con idea de agilizar el servicio y de evitar retrasos innecesarios por el bien de los animales. Siempre se intenta que las mascotas sean trasladas en el menor tiempo posible.

Recuerde que deber mostrar o entregar la cartilla sanitaria a la persona que recoja a la mascota, a fin de que podamos comprobar que ésta se encuentra al día en lo que respecta al plan de vacunación.

  • Recordamos que todas las mascotas deben estar correctamente vacunadas y desparasitados por su veterinario antes de entrar en la residencia.

 

Si Ud. no dispone de un horario flexible, se recomienda no hacer uso de este servicio, pudiendo trasladar a la mascota directamente al centro, dentro de nuestro horario de atención al público. (10:00am - 5:00pm)

Procure no alimentarlo antes de la recogida en el domicilio, con el fin de evitar un posible vómito si se producen mareos en el traslado.

  • Sáquelo a hacer sus necesidades un rato antes de la recogida, ya que el traslado supondrá para él una situación de estrés que puede producirle incontinencias.

Los días Domingos y Festivos no hay servicio de transporte.

 


Atendemos los 365 dias del año

 

 

Horario al publico

De Lunes a sabado: de 09:00am a 04:00pm

 

  

Domingos ni festivos hay domicilio